En Copy Data De La Frontera S.A. DE C.V., tenemos 46 años de experiencia en la venta y renta de copiadoras y multifuncionales de la marca Ricoh, brindando siempre atención y servicio personalizado para cada tipo de necesidad.

Estas líneas las dedicaremos a describir las principales características y beneficios de las impresoras láser, ya que son equipos de primera necesidad en oficinas y negocios, además de solucionar algunas tareas en los hogares.

Las impresoras láser han desarrollado, en pocos años, características que las ponen como soluciones ideales en cuanto a requerimientos de impresión.

Es de recordar que hace poco más de una década, las impresoras láser tenían una calidad más baja que las impresoras de tinta, ya que su resolución no era la deseable.

Sin embargo, los equipos láser de hoy en día igualan y superan la alta calidad de impresión y colores de las impresoras de tóner, a tal punto que se están volviendo el estándar en impresión de trabajos profesionales de publicidad y marketing.

Poseen alta velocidad de impresión y su rendimiento también supera el de otros equipos que no son láser, soportando grandes cargas de trabajo y volumen.

Resumiendo, una impresora láser te ofrece los siguientes beneficios:

  • Alta capacidad para responder ante grandes cargas de trabajo
  • Gran precisión al imprimir textos
  • Trabajan muy silenciosamente
  • Impresión a color de alta calidad
  • Excelente durabilidad